'Marranadas' de Ramos le dieron la Champions al Real Madrid; no sólo fue Salah, también 'desarmó' a Karius

Fútbol Internacional
/ 5 junio 2018

Los errores del portero del Liverpool ya tienen una causa posible, un codazo del capitán merengue que derivó en una conmoción cerebral

¿Recuerdan que Loris Karius tuvo una Final de Champions para el olvido? Pues "ya salió el peine", el arquero del Liverpool jugó con una conmoción cerebral provocada por Sergio Ramos con un golpe que bajo la lupa parece intencional.

Un "doblete" del Real Madrid habría sido "clave" para lograr la treceava orejona para los merengues, pero no fue el de Gareth Bale, sino el de Sergio Ramos al haber "aniquilado" a par de rivales.

$!'Marranadas' de Ramos le dieron la Champions al Real Madrid; no sólo fue Salah, también 'desarmó' a Karius

El evidente fue Mohamed Salah, el delantero más peligroso del momento y quien pudo haber cambiado la historia del encuentro, pero que terminó por abandonar el encuentro tras una falta de Ramos, quien le aplicó una llave de Jiu Jitsu que le safó el hombro.

El español se ganó el odio de millones de aficionados alrededor del mundo con una jugada "tan sucia", pero días después vuielve al ojo del huracán al aparecer esta nueva polémica.


Karius, quien fue factor en el resultado con errores garrafales en el 1-1 y el 3-1 en favor del Real Madrid, fue diagnosticado con una conmoción cerebral en un hospital de Estados Unidos, dose se realizó estudios por las molestias que le dejó el "encontronazo" con Ramos justo antes de que los merengues lograran empatar.

"Después de revisar atentamente el video del partido y su historial detallado (que incluye un informe con sus síntomas después del contacto), y de ser realizados exámenes médicos y métricos, hemos concluido que el Sr. Karius sufrió una conmoción cerebral durante el partido del 26 de mayo", informó el Massachusetts General Hospital y el Spaulding Rehabilitation Hospital en un comunicado.

El alemán fue sometido a exámenes por los doctores Ross Zafonte, experto en golpes sufridos por deportistas, y Lenore Herget, quienes señalaron que "durante la evaluación, el Sr. Karius presentaba signos de disfunción visual espacial que habrían ocurrido inmediatamente después del evento (...) Es posible que esos déficits hubieran afectado su actuación", añadió.

Karius se llevó las críticas al "entregar" un balón a Bale para el 1-1 y luego "comerse" un gol en disparo de larga distancia que significó el 3-1, también de Gareth. Ambos goles fueron después del golpe.

Muchos se preguntan cómo es que duerme Ramos, pero es habitual en él ser un "villano" en la cancha y así se las gasta.