Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Messi se estrena en la Liga de Francia con un gol

Fútbol Internacional
/ 21 noviembre 2021

PARÍS.- Lionel Messi anotó su primer gol en la Liga Francesa, Kylian Mbappé también marcó y Paris Saint-Germain venció a Nantes 3-1.

Messi puso cifras definitivas al marcador a los 87 minutos al recibir un pase de Mbappé al final de un contrataque. Al recibir el balón, el astro argentino avanzó rápidamente al borde del área, evadió a un defensor y ejecutó uno de sus clásicos remates de zurda que superó al portero Alban Lafont.

En su primera campaña tras marcharse del Barcelona, Messi había anotado tres goles para su nuevo equipo en la Liga de Campeones, pero no había llegado a la red en cinco partidos de la Ligue 1.

Antes de un visita a Manchester City por la Liga de Campeones el miércoles, el técnico de PSG Mauricio Pochettino incluyó como titulares a sus tres astros, Mbappé, Messi y Neymar.

Corrían dos minutos del partido cuando el PSG se puso en ventaja con un disparó de Mbappé, su séptimo gol de la temporada.

El local aprovechó un mal despeje del argentino Leandro Paredes que Mbappé envió a la red. De acuerdo con la firma de análisis deportivo Opta, se trató del gol más rápido del PSG desde mayo del 2017 y la anotación más veloz de Mbappé en su carrera profesional.

Nantes buscó afanosamente el empate y lo logró a los 76’ por intermedio de Randal Kolo Muani. Su cabezazo fue rechazado por el portero suplente Sergio Rico, pero supo aprovechar el rebote al rematar hábilmente de taco.

Dennis Appiah del Nantes metió autogol al tratar de interceptar un pase de Messi antes de que el argentino abriera su cuenta en la liga francesa.

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS
PSG

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie