OFICIAL: suspenden el juego entre River Plate y Boca Juniors
COMPARTIR
Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, confirma que el encuentro de la Final de Vuelta de la Copa Libertadores se jugará el día domingo
Tras los hechos suscitados previo a la Final de Vuelta de la Copa Libertadores, la Conmebol decidió suspender el encuentro entre River Plate y Boca Juniors para el día domingo 25 de noviembre a las 2 de la tarde, hora del centro de México.
Rodolfo D’Onofrio, presidente de River Plate, explicó que atendieron la petición de Boca para que no se jugara el cotejo este sábado por la condición de los jugadores.
“Por cinco o 10 inadaptados nos privamos de una Final entre River y Boca. Si los jugadores de Boca no estaban para jugar de acuerdo a los reportes psicológicos, River acordó con Boca para pasar el partido para mañana y que nadie tenga ninguna ventaja más que lo que se haga en la cancha, firmamos una nota con Boca para que mañana se juegue el partido acá. Con el ticket que tienen podrán volver a entrar y mañana será la fiesta que queremos”, señaló en entrevista con Fox Sports.
Les solicitamos a todos los espectadores que conserven sus tickets, debido a que los mismos serán válidos para ingresar al partido de mañana, que se jugará a las 17 hs.
— River Plate (@CARPoficial) 24 de noviembre de 2018
Minutos después de la suspensión, Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors, agradeció el apoyo de la gente de River para aplazar el encuentro, luego de las agresiones que sufrieron cuando estaban por llegar al Monumental.
“No estábamos para jugar una Final y por eso el pedido que hizo Boca Juniors a la CONMEBOL de hacer la reprogramación. Los partidos los ganamos o perdemos en la cancha, pero no podíamos jugar con los jugadores así porque hasta les faltaba el aire a algunos, otros terminaron en la clínica y no podíamos con esta agresión a 200 metros del estadio".
CON INFORMACIÓN DE ESPN