‘Paco Memo’ se lleva una ovación más en empate de Salernitana vs Torino

COMPARTIR
Durante el encuentro entre ambos equipos de la Serie A, el mexicano Guillermo Ochoa dejó, una vez más, un muy buen sabor de boca para la afición
TURÍN.- Desde el Estadio Olímpico de Turín, el arquero mexicano, Guillermo Ochoa, se convirtió, una vez más, en una figura destacada de su equipo Salernitana, que, pese a resultar en un empate 1-1 con el Torino, realizó una excelente actuación que fue ovacionada por la afición.
Con un gol del paraguayo Antonio “Toni” Sanabria que contó su noveno tanto de la temporada, se rescató el empate para el Torino, conjunto que poco a poco va acercándose a los puestos de las competiciones europeas y cuyo objetivo es dar caza al Atalanta, que marcha con 48 puntos, pero con un partido menos.
TE PUEDE INTERESAR: ¡’Chaquito’ sigue rompiéndola! Suma su gol 19 en Europa en juego vs Cambuur
Este gol empató el encuentro que había sido abierto en el marcador durante el minuto 9, por el neerlandés Tonny Vilhena.
Y, aunque ‘Memo’ Ochoa no logró mantener la puerta cero, su gran actuación bajo los palos del club de Salerno sur, no pasó desapercibida y el único esférico que pudo entrar en su arco fue el del empate, firmado por “Toni”.
Una vez terminado el duelo, con un mexicano fundamental para Salernitana, la afición comenzó a corear al arquero azteca. Por si esta escena parecía poco emotiva, los ánimos crecieron cuando Ochoa se percató de que un pequeño fanático portaba la bandera de México.
Instantes después, Memo decidió regalar sus guantes, para después quitarse el short y lanzarlo a la tribuna.
Estas acciones han dejado en claro que el jugador del tricolor se ha sabido ganar a la fanaticada y es reconocido por su ardua labor en el campo.
TE PUEDE INTERESAR: ‘Memo’ Ochoa y el rechazo a los triunfadores; una dinámica nada nueva en México
Cabe recordar que uno de los puntos para lograr la renovación del contrato con Salernitana, era el de sumar cierto número de minutos, los cuales, aparentemente, ya se lograron.
Derivado de ello, la extensión de la relación con el equipo italiano, así como una mejora en su salario, suenan a una posibilidad muy realista.