Porto no convoca a Marchesín y Mateus Uribe por irse de fiesta
COMPARTIR
Fueron castigados por indisciplina tras la celebración de la esposa del colombiano
El Porto no se tentó el corazón al no convocar a dos de sus figuras por indisciplina.
Agustín Marchesín y Mateus Uribe, junto a Luis Díaz y Renzo Saravia fueron suspendidos de la concentración del Porto, previo al duelo de hoy por irse de fiesta en al semana.
Los exjugadores del América, decidieron festejar el cumpleaños de la esposa de Uribe, y celebraron hasta las cinco de la mañana, cuando el permiso era regresar a las once de la noche.
La situación causó la molestia del técnico Sergio Conceicao decidió retirar a los cuatro jugadores para el encuentro frente al Boavista.
“Me han contado sobre dos o tres jugadores (con indisciplinas) y quiero recordar unas palabras que tuve hace un tiempo. Para representar al Porto no es suficiente tener un contrato, hay que sentir el club”, sentenció el entrenador.
De todos los sancionados, Marchesín es titular indiscutible sin embargo del error aprenderá.
El Porto es segundo lugar en la liga de Portugal con 25 unidades.
El colombiano Mateus Uribe ofreció disculpas después que quedara fuera de la convocatoria del Porto. En su cuenta de Instagram, el examericanista señaló que el sábado no tenían planeado un entrenamiento o alguna reunión con el equipo y que él se fue a dormir a la media noche, pese a que la reunión siguió por su esposa y algunos invitados más por unas horas más.