Ramos viaja a Francia para fichar con el PSG y realizarse exámenes médicos

Fútbol Internacional
/ 6 julio 2021

El equipo parisino sumará a una nueva figura a su plantel con el objetivo de buscar el título en la próxima Champions League

MADRID.- Sergio Ramos aterrizará hoy martes en París para pasar el reconocimiento médico con el París Saint-Germain. Tanto el club como el jugador esperan oficializar el acuerdo por 2 años después de las pruebas.

El club parisino era el mejor posicionado a pesar del interés de otros grandes como Manchester City o Bayern Munich. Los de Mauricio Pochettino fueron los que más insistencia pusieron para hacerse con los servicios del ya ex jugador del Real Madrid.

El proyecto del club francés atrajo desde el primer momento tanto a Sergio Ramos como a su familia. De hecho, la llegada de Ramos coincidirá por horas con el aterrizaje de Achraf Hakimi, por quien los franceses pagarán al Inter de Milán en torno a 70 millones de euros, según confirmaron fuentes.

El propio Hakimi posteaba en Twitter, en la mañana del lunes, un mensaje en el que daba a entender que ya estaba de viaje a Francia.

Con la llegada de ambos jugadores, el PSG apuntalará una defensa en la que Mauricio Pochettino ya contaba con Kimpembe, Marquinhos, Diallo y Kehrer.

El objetivo del técnico argentino era reforzar su línea más débil tras la eliminación de la Champions League de la temporada pasada a manos del Manchester City.

PSG