Sudáfrica, rival de México en Tokio 2020, reporta tres casos de COVID-19

Fútbol Internacional
/ 18 julio 2021

Masha and Moyane reportaron temperaturas altas y positivos en la prueba de saliva

Sudáfrica, rival de México en el torneo de futbol varonil de Tokio 2020, reportó tres casos positivos de COVID-19, los nombres que han salido a la luz son los de los jugadores Thabiso Monyane y Kamohelo Mahlatsi, así como el analista de video Mario Masha. Los anteriormente mencionados dieron positivo en los exámenes hechos a su llegada a la capital nipona donde debutarán contra los locales el próximo jueves.

Fue en la prueba matutina. Masha and Moyane reportaron temperaturas altas y positivos en la prueba de saliva y cuando les hicieron la prueba nasal también desgraciadamente dieron positivo. Mahlatsi es el último jugador que pasó por el mismo proceso y tuvo los resultados similares”, señaló el director técnico Mxolisi Sibam.  

La Asociación de futbol sudafricano lanzó un comunicado donde explicaron que los tres afectados presentaron desde muy temprana hora temperaturas elevadas, se les fueron aplicadas las pruebas de saliva y también fueron positivos y lamentablemente en la prueba PCR nasofaríngea confirmaron su contagio. Por tal razón todo el equipo fue aislado y sometido la mañana de este domingo a otras pruebas para descartar la propagación de la enfermedad.