West Ham decidido a comprar al 'Chicharito'

+ Seguir en Seguir en Google
Fútbol Internacional
/

El conjunto inglés pagaría la cláusula de rescisión del mexicano

Javier "Chicharito" Hernández podría volver a la Prmier League la próxima temporada.

El delantero mexicano estaría en la mira del West Ham United que estaría dispuesto a llevarse al "Chicharito".

El diario The Sun, aseguró que los "Hammers" pagarían la cláusula de rescisión del mexicano, que está tazada en 13 millones de libras. 

Hernández no tuvo una buena campaña con el Bayer Leverkusen, y duró algunos meses sin poder anotar. En total, el "Chicharito" consiguió 39 goles en 76 duelos con el conjunto alemán. 

Hernández está entrando a su año final de contrato con el conjunto alemán y el West Ham sienten que podrían tentar al Bayer para venderlo en lugar de arriesgarse a que se pueda ir gratis.

En los últimos días, el mexicano ha sido vinculado al Chelsea, pero sería el West Ham el que tendría los servicios de Javier Hernández. 

Organizaciones



Somos la sección deportiva de VANGUARDIA MX. En Extremo vivimos el deporte con pasión, constancia y orgullo. Contamos historias locales, nacionales e internacionales en diversas disciplinas deportivas. Seguimos de cerca a los atletas de la región, a los equipos que representan a Coahuila y a quienes, desde el amateurismo o el alto rendimiento, hacen del deporte una forma de vida. Al mismo tiempo, analizamos los grandes escenarios del deporte mundial, sus figuras, competencias y momentos clave.

Selección de los editores