Amaury Vergara niega pleito con Pizarro y le abre las puertas al Rebaño
COMPARTIR
El presidente de las Chivas dejó claro que el futbolista puede volver al equipo
Amaury Vergara apagó los rumores sobre el pleito que tuvo con Rodolfo Pizarro, y que habría detonado la salida del futbolista de las Chivas.
A través de sus redes sociales, Vergara afirmó que fue mentira lo revelado por un medio de comunicación.
Rodolfo Pizarro siempre vivió los valores de Chivas dentro y fuera de la cancha. Es falso y mentira el rumor que un medio de comunicación difundió sobre una supuesta pelea entre nosotros. Las puertas del Club siempre estarán abiertas para él. Le deseamos el mayor de los éxitos.
— Amaury Vergara Z. (@Amauryvz) February 6, 2020
“Rodolfo Pizarro siempre vivió los valores de Chivas dentro y fuera de la cancha. Es falso y es mentira el rumor que un medio de comunicación difundió sobre una supuesta pelea entre nosotros. Las puertas del club siempre estarán abiertas para él. Le deseamos el mayor de los éxitos”, señaló Amaury Vergara en sus redes sociales.
El programa de radio Octava Sports aseguró que Rodolfo Pizarro había golpeado a Vergara después de una “acalorada discusión”. Dicha versión aseguraba también que esa era la razón de que el futbolista no fuera considerado para volver a Chivas.
Rodolfo Pizarro fue vendido al Monterrey en el 2018 por 17 millones de dólares y en ese momento, las versiones más fuertes señalaban que la directiva había decidido su salida por identificarlo como uno de los responsables de filtrar a la prensa el problema de adeudos que existía con el plantel.
Otras versiones aseguran que simplemente fue vendido para sanar las finanzas familiares. Pero nunca se dijo el principal motivo.
Ahora, Pizarro está cerca de salir del cuadro regiomontano para ingresar al Inter de Miami de la MLS.