Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Así será el calendario del Clausura 2021

Fútbol
/ 16 diciembre 2020

El próximo torneo comenzará el 8 de enero y finalizará el 30 de mayo

Todo está listo para el Clausura 2021. La Liga MX mostró el calendario del próximo torneo que iniciará el 8 de enero y culminará el 30 de mayo. 

El primer duelo será el duelo entre Puebla recibiendo a las Chivas, mientras que el campeón estrenará su corona visitando a los Tigres. 

Javier Aguirre tendrá una "prueba de fuego" en la semana 2, donde los Rayados se enfrentarán al América.

 El primer lunes de futbol será en la fecha 2, con el juego Pachuca ante León.

En la jornada 6, los juegos América vs Querétaro y Tigres vs Cruz Azul, podrían moverse al 16 o 17 de febrero si es que alguno de estos equipos, exceptuando a los Gallos, clasifican al Mundial de Clubes.

La final se repetirá en la Fecha 7, cuando Pumas reciba el León y Cruz Azul recibirá al Toluca.

El Clásico Nacional se dará en la Jornada 11, el domingo 15 de marzo a las 21 horas.

En la Fecha 13, el juego León-Toluca se movería al 4 de abril en caso de que La Fiera avance a las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El Clásico Joven se jugará en el estadio Azteca en la Jornada 15, el sábado 18 de abril a las 21:05 horas, mientras que el Clásico Regio se efectuará en la Fecha 16, el sábado 25 de abril a las 21 horas, en casa de los Tigres.

La Reclasificación se jugará entre el 8 y 9 de mayo. Los cuartos de final, del 12 al 16 de mayo. Las semifinales del 19 al 23 de mayo y la gran final está pactada para celebrarse, la ida, el 27 y la vuelta, el 30 de mayo. Con información de El Universal

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie