Chaco podría jugar junto a su hijo con Cruz Azul
COMPARTIR
TEMAS
El '10' de la Máquina se mostró muy feliz por compartir una concentración con su hijo y se ve ilusionado con la posibilidad de compartir minutos juntos dentro de la cancha
El máximo referente de Cruz Azul, Christian 'Chaco' Giménez se mostró muy feliz y etusiasmado por compartir una concentración con su hijo, Santiago, con el primer equipo de la Máquina.
Con tan solo 15 años, Santiago Giménez, viajó a Houston con el primer equipo de Cruz Azul donde mañana podría debutar con el plantel en el duelo amistoso ante Pumas. El hijo mayor del Chaco, ha estado en las fuerzas básicas de la Máquina desde los 10 años y ahora ha recibido la oportunidad de Joaquín Moreno para integrarse por unos días al equipo de la Primera División, con el objetivo de que adquiera experiencia que le pueda ayudar en su formación.
"Lo he soñado toda la vida desde que nació mi hijo de que ojalá fuera jugador y nunca me imaginé poder jugar o viajar con él", expresó el '10' de Cruz Azul, quien agregó que parte de su trabajo es ayudar y orientar a Santiago para que tenga los pies sobre la tierra.
"Estoy feliz, contento y obviamente trato de disfrutarlo al máximo, pero también tengo una responsabilidad como padre de orientarlo y que disfrute este momento, nadie le regaló nada, es una oportunidad, sé que está chavo pero todo es un aprendizaje".
"Para eso estoy yo, para que no sienta eso (presión por ser hijo del Chaco), tengo muchos años en el futbol y trato de orientarlo de la mejor manera, de que tenga los pies sobre la tierra, el desde los 10 años viene trabajando en las fuerzas básicas, ama a este equipo ", finalizó.