Chivas TV es más caro que contratar UFC, NBA, MLB y NFL
COMPARTIR
Ayer el equipo de Guadalajara inició su proyecto de transmisión online, con fallas, detallando costos anuales y paquetes
Ayer el Club Guadalajara lanzó Chivas TV, una plataforma especial en donde transmitirán los partidos en vivo a cambio de una cantidad de dinero.
Los seguidores de Chivas podrás adquirir los paquetes a partir del 1 de julio. En el evento Higuera detalló los costos, los cuales serían así:
El paquete total tendrá costo de 2 mil 750 e incluirá 17 partidos de liga y 2 partidos de copa, incluida la liguilla. Y por promoción de lanzamiento podrá adquirirse en mil 999.
El paquete 2, que es pago por partido, se divide en dos precios. Uno de 125 pesos que incluye 7 partidos, con Morelia, Puebla, Veracruz, Chiapas, Querétaro, Pachuca y Necaxa.
Y otro de 200 para los juegos con León, Monterrey, Tigres, Santos, Toluca y Tijuana.
El paquete 3 tiene un costo de 325 para los juegos contra Pumas, Cruz Azul y Atlas. Mientras que el costo por ver el Clásico nacional contra el América es de 500.
También se ofrece el paquete “Rebaño”, con costo de 50 pesos, que incluye todos los partidos de liga pero diferidos por dos horas.
De acuerdo a estos costos, por año, adquirir Chivas TV sale más caro o ronda costos de paquetes completos de ligas internacionales, como NHL, UFC, NBA, MLB y NFL:
Chivas TV $2,750 (x año)
NHL TV $2,445.96 (x año)
UFC $1,018.96 (x año)
NBA $,2799 (x temporada)
MLB $2,019 (x temporada)
NFL $2,800 (x temporada)
Incluso es más cara que contratar tv por cable y/o internet:
- Sky paquete básico cuesta $299 pesos por 178 canales (incluye Liga Premier y Española)
- Dish básico cuesta $182 por 54 canales (incluye JO)
- Netflix, cuyo costo mensual es de 99 pesos ($1188 x año), y Claro Video de Telmex, que cobra 69 pesos al mes ($828 x año). Blim, el servicio de televisión de paga por internet de Televisa y el de mayor costo en el mercado exige un pago de 109 pesos mensuales ($1308 x año). En estos sitios se accede a series y películas bajo demanda, en el momento y en el lugar que el usuario elija.