Chucky Lozano sonríe de regreso con el PSV y Raúl Jiménez no anota con el Fulham
COMPARTIR
Claroscuros para los mexicanos en Europa: el canterano de Pachuca y los Granjeros golearon al Groningen, mientras que el ‘Lobo de Tepeji’ se fue sin gol en derrota ante su ex, Wolves
¡Reapareció el Chucky Lozano!
Hirving entró a los 82 minutos del partido en el que el PSV venció al Groningen por un contundente marcador 5-0, tras haber ingresado por el croata Ivan Perisic.
Pero no todo fue felicidad para los mexicanos en Europa. Raúl Jiménez no anotó, luego de venir con gol en “la bolsa” con la Selección Mexicana y el Fulham cayó estrepitosamente 1-4 ante su exequipo, los Wolves.
CHUCKY LOZANO REAPARECE EN GOLEADA DEL PSV
Hirving Lozano volvió en las canchas tras superar su lesión y lo hizo en el encuentro entre PSV Eindhoven y el Groningen, dentro de la actividad de la Eredivisie.
TE PUEDE INTERESAR: Conor McGregor es condenado por abuso y tendrá que pagar casi 40 millones de pesos
Lozano había estado casi tres meses fuera de toda actividad por su problema físico, pero ahora regresó al terreno de juego para participar en la recta final de compromiso de su equipo.
A los 82 minutos fue cuando el mexicano ingresó a la cancha en lugar de Ivan Perisic y lo hizo entre los cánticos de los aficionados que se dieron cita en el estadio para presenciar el duelo de PSV Eindhoven.
En ese compromiso sobresalió Ricardo Pepi, quien consiguió tres anotaciones que fueron a los 37, 64 y 78 minutos, además de que marcaron Guus Til y Oliver Boscagli, para darle la victoria a su equipo por 5-0.
Con ese resultado, el PSV Eindhoven se mantuvo en la cima de la clasificación general de la Eredivisie, luego que lleva 36 puntos, producto de 12 victorias y solamente un descalabro.
Así, Chucky Lozano regresó a las canchas y ahora tendrá que cumplir con los siguientes compromisos de su equipo, antes de emigrar al balompié de la MLS, lo cual se dará a partir del 2025 con el San Diego FC.
LOS WOLVES LE GANAN EL ‘AULLIDO’ AL ‘LOBO DE TEPEJI’: JIMÉNEZ SE VA EN CEROS
Por otro lado, Raúl Jiménez se contuvo de marcarle a su exequipo. El delantero mexicano del Fulham erró una jugada clara de gol ante el Wolverhampton e influyó en la derrota y goleada que sufrieron los londinenses 1-4 en la reanudación de la Premier League tras la fecha FIFA.
El buen momento de Jiménez es evidente, pero ayer pecó en Craven Cottage y fue uno de los culpables de que el Fulham cayera en casa. El “Lobo de Tepeji” no pudo aplicar la ley del ex y se quedó con el grito de gol en la garganta después de una de las pifias más penosas de la jornada.
Raúl saltó como titular y solo jugó 71 minutos. Después de lo que mostró en la fecha FIFA y el buen momento en la liga inglesa antes de la misma, Marco Silva le dio la confianza. Su movilidad fue buena y traía ganas de hacerse presente en el marcador, pero por más que quiso, la portería se le cerró.
La más clara llegó en la primera parte. Raúl recibió un centro raso desde el sector izquierdo y quedó solo, sin portero y en el borde del área chica, frente a la portería. El impacto que hizo con el balón no fue bueno y el mismo se estrelló en el travesaño.
Se llevó las manos a la cabeza y no dio crédito, aunque no se desanimó e influyó, a los pocos minutos, para que su equipo tomara ventaja.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Sí se pudo! México vence a Honduras y está en el Final Four de la Concacaf Nations League
Jiménez recuperó un centro que se le pasó en el área y eso provocó que Tete dejara el balón para Iwobi, quien no lo pensó y de fuera del área impactó de pierna izquierda para vencer a José Sá y hacer un golazo.
Los Wolves, urgidos de un triunfo para salir de los últimos lugares de la tabla general, compusieron el camino y entonces se fueron al frente.
Matheus Cunha fue la figura rival. El brasileño se echó el equipo al hombro y marcó un doblete y dio una asistencia para comandar la remontada de los de Midlands. El sudamericano nunca dejó de intentar y al final fue el artífice de las tres unidades para los suyos.
Con información de ESPN