El exjugador de Tigres que se encuentra boteando para su lucha contra el Cáncer

Fútbol
/ 12 agosto 2018

Defendió la camiseta felina en la década de los noventa

Bajo el lema de: Un Tigre no deja solo otro Tigre, Ricardo Llanes Toro, un exjugador de los felinos, boteó afuera del Volcán, para sortear su tratamiento de cáncer. 

Llanes Toro jugó con el equipo universitario a principios de los noventa y por varias temporadas se convirtió en un baluarte en la defensa. 

El equipo hizo un llamado a través de sus redes sociales para que apoyaran a Ricardo y a la Señora Sara Puente, previo al duelo ante los Diablos Rojos del Toluca.

"Amigos favor de compartir. Este sábado 11 de agosto en el partido de Tigres vs Toluca estaremos boteando en las puertas y estacionamiento del estadio, del lado de Barragán, con ésta camisa podrán identificar a la gente que de buena voluntad me va ayudar a botear, ésto es para reunir fondos para completar el pago de la póliza de gastos médicos y realizarme un refuerzo de la medula ósea ( infusión de linfocitos) que el seguro por ser para ellos un tratamiento experimental no lo cubre. Agradecemos su apoyo como siempre. #untigrenuncadejasoloaotrotigre", escribió el jugador en su página de Facebook. 

En el 2016 también tuvo que acudir al Volcán para botear, cuando sufrió su primera recaída. 

 Llanes Toro tendrá una peña con aficionados de Tigres el próximo 30 de agosto, donde acudirán exjugadores, para que le permita completar los 65 mil pesos que necesita.

Organizaciones



COMENTARIOS

Selección de los editores