El 'triplete' más ansiado de Guillermo Ochoa: ¡sería papá por tercera ocasión!

Fútbol
/ 13 octubre 2018

De manera misteriosa, la esposa del guardameta del Standard de Lieja publica la foto de un ultrasonido acompañada con los dos hijos del arquero mexicano

Enmedio de la polémica por supuestas acusaciones por amaños, la alegría podría llegar al hogar de Guillermo Francisco Ochoa.

La esposa del guardameta del Standard de Lieja y la Selección Mexicana, Karla Mora, publicó en su cuenta de Twitter una postal con los pies de sus dos hijos, y en ellos, la foto de un ultrasonido.

Esto confirmaría que Ochoa Magaña está por esperar a su tercer retoño, quien lo acompañaría en su andar por el Viejo Continente, donde ya ha jugado en el Ajaccio, Málaga, Granada y ahora el club belga.

En el actual curso, Ochoa suma 900 minutos tras 10 partidos disputados, sin embargo, su club acumula 18 unidades en la Liga Belga, ocho menos que el líder de la competencia, el Genk, quien tiene 26 puntos.

Temas



Personajes



Organizaciones



Editor de deportes y especialista en temas relacionados al fútbol, basquetbol, wrestling y fútbol americano. Redactor web e impreso, con 10 años de experiencia en el periodismo. Con estudios en la Licenciatura de Ciencias y Técnicas de Comunicación en la Universidad Veracruzana y la Universidad Mexicana.


Ha laborado en diversas secciones de medios de comunicación impresa y digital. Actualmente es líder de EXTREMO en VANGUARDIA MX.

COMENTARIOS

Selección de los editores