Ellos serán los encargados de defender a Rafa Márquez

Fútbol
/ 13 agosto 2017

Cuentan con una amplia trayectoria y lo anunciaron a través de las redes sociales

Rafael Márquez depositó toda su cofianza en el despacho de Nassar y Nassar y Asociados para comprobar su inocencia del cargo que le imputa el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos.

El prestigiado abogado penalista, José Luis Nassar Daw, y su hijo José Luis Nassar Peters serán quienes llevarán el proceso legal sobre las acusaciones realizadas y publicadas del Gobierno de Estados Unidos sobre el capitán de la Selección Mexicana, por supuesto lavado de dinero.

La asesoría legal para el jugdor ha comenzado y deberán probar la inocencia de Márquez para que pueda seguir con su vida normal, debido a que actualmente tiene cancelada su visa, además de tener congelados sus vienes. 

Nassar Daw, fundador del bufete jurídico tiene varias distinciones, pues ha fungido como Coordinador de la Comisión Penal de la Barra Mexicana Colegio de Abogados, miembro Fundador del Colegio de Criminología de la República Mexicana, Presidente de la Comisión de Seguridad Pública y prevención del delito de Confederación de Cámaras Industriales (Concamin).

También es parte del Colegio de Abogados de México y de la Barra Mexicana Colegio de Abogado., del Latinoamerican Bar Association y de la Academia Mexicana de Psicología Criminal.

El despacho ha llevado los casos de personajes como Ángel Isidoro Rodríguez, banquero señalado de fraude en el sexenio de Ernesto Zedillo, la cantante Belinda, Raúl Salinas de Gortari, Lizzete Farah, mamá de Paulette, quien fue encontrada muerta en su casa y en el futbol defendió a Belén Coronado, la podóloga de Chivas que acusó a La volpe de acoso sexual. 

COMENTARIOS

TEMAS
Selección de los editores