Enrique Meza deja la dirección técnica de los Tiburones Rojos
COMPARTIR
El 'Ojitos' se confesó 'avergonzado' y 'culpable' del presente en el cuadro de Veracruz
Enrique Meza presentará su renuncia como director técnico del Veracruz, ya que comentó en conferencia de prensa que está "avergonzado".
"Veracruz no merece lo que está sufriendo. No he sabido hacerlos jugar. Voy a dar un paso al costado. Voy a hablar con Fidel. Estoy muy avergonzado", comentó el "Ojitos", quien llegó al timón de los Tiburones Rojos para el presente Apertura 2019.
El veterano estratega señaló que dimitirá al frente de los escualos y que de esto ya tienen conocimiento los jugadores, pero es un tema que hablará con Fidel Kuri, propietario del conjunto.
Ante el asombro de la prensa, el otrora timonel de Cruz Azul, Pachuca y Toros Neza, entre otros equipos de la Liga MX, recordó que nunca ha renunciado en ninguna de sus escuadras y que falta que Kuri le acepte la renuncia.
"Soy el culpable, yo elegí a los jugadores", fue enfático el estratega, quien llegó optimista al timón de unos escualos que ya estaban sumergidos en una profunda crisis el 4 de junio pasado, junto con su hijo Enrique Jr.