Fidel Kuri se disculpa con Codesal

Fútbol
/ 17 enero 2016

Luego de que el pasado 15 de enero agrediera a Edgardo Codesal en el partido de Veracruz vs León, Fidel Kuri escribió una carta para disculparse de lo ocurrido

El dueño de los Tiburones publicó una carta donde pide perdón a Edgardo Codesal y a la afición por su mal comportamiento en la tribuna. 

En la carta, Kuri señaló que el comportamiento que tuvo fue inexcusable, y aceptó que es muy posible que reciba una sanción, por lo que está preparado para ello. 

Temas



Personajes



Organizaciones



Lee en Vanguardia a El Universal, el diario mexicano con mayor circulación en el país.​ Encuentra la mejor cobertura en materia de política, deportes, opinión, economía y espectáculos.

Encuentra fotografías, reportajes especiales, coberturas únicas y noticias de último momento de México y el mundo.

Selección de los editores