Héctor Herrera se operó la nariz y las orejas

Fútbol
/ 22 julio 2018

Aprovechó sus vacaciones para tener una buena recuperación y estar listo para la siguiente temporada

Héctor Herrera tendrá un cambio en su vida y aprovechó sus vacaciones para someterse a cirugías de nariz y orejas. 

A través de un comunicado, el jugador del Porto, explicó que se hizo la operación de nariz (rinoplastía) para respirar con mayor facilidad y de la otoplastía (de las orejas), no dio alguna explicación. 

"Quiero informar que durante estas dos semanas de vacaciones decidí someterme a un tratamiento del cual ya me encuentro plenamente recuperado".

"Con el objetivo de evitar especulaciones y con la transparencia que siempre me ha caracterizado, les comparto que, con la finalidad de respirar con mayor facilidad para mejorar mi rendimiento deportivo, me realice una rinopastía funcional; además de una otoplastía", dice Herrera en el comunicado. 

Paera finalizar agradeció los mensajes y buenos deseos para él y su familia. 

El mexicano tiene que seguir en recuperación para llegar a la pretemporada de la Liga NOS de Portugal, que inicia el 12 de agosto.

Todavía existen posibilidades de que el mexicano cambie de aires para la próxima temporada. De acuerdo a algunos medios, "HH" estaría en la mira del Real Madrid sin embargo todos han sido rumores. 

Somos la sección deportiva de VANGUARDIA MX. En Extremo vivimos el deporte con pasión, constancia y orgullo. Contamos historias locales, nacionales e internacionales en diversas disciplinas deportivas. Seguimos de cerca a los atletas de la región, a los equipos que representan a Coahuila y a quienes, desde el amateurismo o el alto rendimiento, hacen del deporte una forma de vida. Al mismo tiempo, analizamos los grandes escenarios del deporte mundial, sus figuras, competencias y momentos clave.

Selección de los editores