Jugador del Atlas sufrre asalto a mano armada

Fútbol
/ 15 enero 2018
Extremo
por Extremo

TEMAS


Localizaciones


Organizaciones


Fue despojado de sus pertenencias

Luis Reyes, defensor del Atlas, fue asaltado el domingo por la noche a punta de pistola en Guadalajara y fue despojado de su camioneta.

Reyes tenía poco de arribar a Guadalajara, luego del partido donde los Rojinegros del Atlas cayeron ante Pumas en la Ciudad de México y tras regresar a la Perla Tapatía sufrió el asalto.

$!Jugador del Atlas sufrre asalto a mano armada

El jugador fue por su camioneta a la sede del club y cuadras antes de su casa, el "Hueso" se bajó a una farmacia, situación que aprovechó un sujeto para pedirle que le diera las llaves de su camioneta.

Además de la camioneta, le quitaron su car tera, aparatos electrónicos y ropa.

Se espera que Luis Reyes presente un acta en la Fiscalía de Jalisco por el robo de su camioneta.

Temas



Localizaciones



Organizaciones



Somos la sección deportiva de VANGUARDIA MX. En Extremo vivimos el deporte con pasión, constancia y orgullo. Contamos historias locales, nacionales e internacionales en diversas disciplinas deportivas. Seguimos de cerca a los atletas de la región, a los equipos que representan a Coahuila y a quienes, desde el amateurismo o el alto rendimiento, hacen del deporte una forma de vida. Al mismo tiempo, analizamos los grandes escenarios del deporte mundial, sus figuras, competencias y momentos clave.

Selección de los editores