Jurgen Damm llega a entrenar y no sabía que Tigres había suspendido toda actividad por coronavirus
Este sin duda es un capítulo más de las peculiares aventuras del aún jugador felino
Sólo al aún jugador de Tigres, Jurgen Damm le pueden pasar este tipo de experiencias.
Como cuando le explotó pirotécnia en la cara o cuando lo arrestaron adentro de un Pollo Loco, en donde trató de esconderse luego de una persecución con la policía.
Pues ahora el jugador, quien vive sus úlimas semanas como integrante de la escuadra felina, antes de emigrar al Atlanta United, vivió una bochornosa escena a las afueras de las instalaciones de Zuazua.
Damm llegó en punto de las 8:00 horas de la mañana de este lunes, acompañado por un familia, a quien tenía la intención de presentarle a la plantilla de Tigres, así como darle un recorrido por los instalaciones de entrenamiento del equipo regiomontano.
Sin embargo, al querer entrar, los elementos de seguridad se lo impidieron y no porque haya sido desvinculado del equipo ante su anuncio de que deja el club al término de la temporada, ni tampoco por la casi nula actividad que le da el técnico Ricardo Ferretti, si no porque no sabía que se habían cancelado todas las actividades debido al paro del actual torneo de la Liga MX como protocolo contra el coronavirus.
“No sabía, me acabo de enterar. Ya ví el mensaje, sí me llegó”, fue la justificación del futbolista.
Su familian evidenció esta nueva “experiencia” de Damm en redes sociales y de inmeadiato fue objeto de burla por la peculiar situación.
El primer equipo no fue el único que no trabajó, ya que los empleados de Sinergia Deportiva también recibieron el día, que es asueto, y volverán este martes a la actividad de manera normal.