‘Lloran’ Águilas por el arbitraje

Fútbol
/ 12 agosto 2016

Los jugadores de América justificaron las 2 tarjetas rojas que han visto en el Apertura 2016

MÉXICO.- El delantero del América, Silvio Romero, expuso que los malos señalamientos de los jueces les han afectado en el inicio del campeonato.

Silvio recordó que en el cotejo ante Tigres, en donde expulsaron a Renato Ibarra y cayeron por goleada de 3-0, y en el duelo ante Veracruz en el cual Erik Pimentel vio la tarjeta roja.

“Todos vieron que fuimos afectados”, declaró. “Ante Tigres nos quitaron la sanción y más claro, imposible. La expulsión no era correcta y afectó. No sé si tendríamos más puntos, pero influye en el juego”.

Silvio recalcó que “sí nos afecta y mucho. Pelear con uno menos se hace cuesta arriba y fue por errores arbitrales y en uno tuvimos la fortuna de darle la vuelta (ante Veracruz)”.

Los jugadores de América justificaron las 2 tarjetas rojas que han visto en el Apertura 2016 al señalar que su estilo de juego es jugar al límite.

El defensa central Paolo Goltz expresó que en cada duelo “se tiene que jugar al 100 y a veces al límite. Nos cuidamos desde el torneo pasado y hay jugadas que son decisión de un árbitro”.

Todos vieron que fuimos afectados... Ante Tigres nos quitaron la sanción y más claro, imposible. La expulsión no era correcta y afectó. No sé si tendríamos más puntos, pero influye en el juego”.

Paolo, quien se recuperó de una lesión muscular declaró que se está ansioso por disputar su primer cotejo del Apertura 2016 y pelear por la titularidad.

El argentino mencionó que la misión que tienen es el mantener ante Morelia la portería en cero, ya que en los dos últimos compromisos han recibido 5 tantos.

“Debemos volver para tomar confianza y después salir a buscar los 3 puntos y tenemos muy buen equipo y en nuestra casa debemos hacernos respetar”, dijo.

El delantero de América, Silvio Romero, tuvo palabras de elogio para los jugadores de la Selección Olímpica de México a pesar de que fueron eliminados en la fase de grupos de Río.

Romero comentó que el nivel del joven nacional es alto y la prueba está en el interés que tienen algunos equipos en ciertos hombres.

“Tienen buena calidad, tienen un gran nivel y muchos jugadores que les busca de grandes clubes como a los chicos de Pachuca que suenan para los clubes importantes y vienen de un título y muchos formados en divisiones menores”. 

COMENTARIOS

TEMAS
Selección de los editores