Mira como... Oribe Peralta le hace competencia a 'Zague' en la presentación del uniforme del América

Fútbol
/ 21 julio 2018

El delantero de las Águilas estrenó plumaje e incluyó una polémica con el 'hermoso'

El América presentó su nuevo uniforme y lo presentó jugando ante el Manchester United pero eso no fue lo que más llamó la atención del público, fue Oribe Peralta el que acaparó las miradas en la presentación.

El "hermoso" quiso jugarle al Zague y durante la presentación, tuvo una erección mientras posaba al lado de una jugadora del equipo. Los usuarios de las redes sociales no dejaron pasar la oportunidad para bromear sobre el incidente. 

El próximo domingo 22 de julio, el América recibirá al Necaxa a las 20:00 horas en lo que será el inicio del Apertura 2018.

Personajes



Somos la sección deportiva de VANGUARDIA MX. En Extremo vivimos el deporte con pasión, constancia y orgullo. Contamos historias locales, nacionales e internacionales en diversas disciplinas deportivas. Seguimos de cerca a los atletas de la región, a los equipos que representan a Coahuila y a quienes, desde el amateurismo o el alto rendimiento, hacen del deporte una forma de vida. Al mismo tiempo, analizamos los grandes escenarios del deporte mundial, sus figuras, competencias y momentos clave.

Selección de los editores