¡Ni en casa! Chivas vuelve a caer ahora ante Necaxa
COMPARTIR
El Rebaño salió 'electrocutado' y 'frito' ante unos Hidrorrayos que van bien de la mano de Memo Vázquez
Chivas sigue siendo una caricatura mal dibujada.
Ni con Oribe Peralta como refuerzo de lujo y una alineación que viene jugando juntos desde hace varios torneos, el Rebaño logra levantarse de una mala racha que perdura desde hace cuatro semestres.
Ante un equipo que llevaba una mala racha anotando de visitante, los dirigidos por Tomás Boy sufrieron un descalabro más, pues la jornada pasada habían perdido ante León y sucumbieron 2-1 ante un bien parado Necaxa.
Como si se tratáse de una película de terror, la primera anotación de los Rayos llegó tan sólo 10 minutos después de empezar el duelo.
Maximiliano Salas, quien llegó a ser el goleador del cuadro hidrocálido, se enfiló al marco e hizo el 1-0 tras cruzar el esférico al marco de Toño Rodríguez.
Media hora después, los de Guillermo Vázquez pusieron el 2-0 en los cartones.
Luis Gallegos sacó un potente disparo desde fuera del área para incrustar la bola lejos del guardameta de las Chivas, quien relegó al banquillo a Raúl Gudiño, portero que venía de Europa.
Y, a menos de media hora de finalizar el duelo, tras una jugada colectiva que acabó en los pies de "Conejito" Brizuela, Dieter Villalpando la clavó al fondo de las redes para dejar el partido 2-1, resultado que deja a Necaxa en zona de clasificación y a Chivas lejos del octavo lugar.