'Paco Memo' está cada vez más cerca de su recuperación
COMPARTIR
El arquero americanista volvió a realizar trabajos en la cancha y podría muy pronto volver a jugar con las Águilas tras la lesión que sufrió hace unas semanas
El arquero del América, Guillermo Ochoa evoluciona favorablemente de la lesión muscular que sufrió previo al Clásico Joven frente a Cruz Azul y esta semana comenzó con los trabajos de cancha, por lo que su regreso a los campos está cerca.
El también seleccionado mexicano sufrió una lesión del flexor largo del primer dedo izquierdo y el club anunció que estaría de baja de cuatro a seis semanas, por lo que en la cuarta semana el arquero comenzó a tener actividad.
Ochoa se mantuvo con trabajo de rehabilitación, pero estos días se reintegró a los trabajos con el resto de los arqueros.
La Fecha FIFA benefició la recuperación de Paco Memo, pues solo se perdió tres juegos de Liga MX, mismos que fueron ante la 'Máquina', Pumas y León. Además, el titular en estos duelos fue el segundo portero Óscar Jiménez.
El saldo sin Ochoa en estos tres partidos fue de dos empates y una derrota, frente a la fiera durante la pasada jornada.
Del mismo modo, el defensa sudamericano, Sebastián Cáceres entrenó al mismo ritmo que sus compañeros y tiene posibilidad de volver a la actividad frente al Atlas en esta jornada.
En tanto, Emanuel Aguilera igual está recuperado de su lesión muscular y estará listo para partir como titular el próximo sábado en la cancha del Estadio Azteca.