Personalidades del futbol se solidariza con la familia de Pulido

Fútbol
/ 29 mayo 2016

Equipos y personalidades del deporte mexicano manifestaron su solidaridad tras confirmarse el secuestro del futbolista Alan Pulido

Ciudad Victoria.- Equipos y personalidades del deporte mexicano manifestaron su solidaridad tras confirmarse el secuestro del futbolista Alan Pulido.

Felipe Ayala, represente del jugador, confirmó también la noticia, según Cancha: “No sé nada de detalles, pero sí es cierto lo que está pasando”.

La cuenta oficial de Twitter @puliidooo, no tiene comentario sobre el hecho.

La familia del futbol se solidarizó con la noticia del secuestro de Puligol.

Tigres señala: “@TigresOficial expresa su solidaridad con la familia de @puliidooo ante la difícil situación que atraviesan”.

En su cuenta @tuzos, el Club Pachuca expresa: “Nuestro apoyo y solidaridad a la familia de Alan Pulido. Estamos con ustedes!”

El futbolista Gonzalo Pineda @Gonzalopineda8: “Triste noticia el secuestro de Alan Pulido. Mis oraciones, para que vuelva pronto con su familia. Un abrazo solidario para sus seres queridos”.

El arquero cruzazulino Jesús Corona @jesuscorona01: “Una pena lo sucedido con @puliidooo. Mis oraciones están con él y su familia en este difñicil momento”.

El delantero nacional @OribePeralta: “Una pena lo sucedido con Pulido. Todas mis oraciones para él y su familia. #FuerzaPulido”.

En una entrevista con el portal Medio Tiempo, Armando, hermano de Alan, confirmó el plagio que ocurrió a la medianoche del sábado, y que fue dado a conocer hasta la madrugada de este domingo.

“Sí, es verdad (el secuestro de Alan). Desapareció desde la madrugada y tenemos todo el apoyo del gobernador. Estamos pendiente de lo que suceda”, dijo.

En tanto, medios nacionales, que citan fuentes de la Secretaría de Gobernación, refieren que el atacante del Olympiacos, del futbol griego, fue privado de su libertad por hombres armados, cuando regresaba de una fiesta celebrada en el ejido La Libertad, de esta capital, lugar de donde es originario y donde vive su familia.