A pesar de todo, Tiburones jugará contra Tigres dice directivo

Fútbol
/ 15 octubre 2019

Raúl Arias aseguró que el partido del Veracruz no corre peligro a pesar de las amenazas de huelga por parte de los jugadores jarochos por la falta de pago

El directivo de los Tiburones Rojos del Veracruz, Raúl Arias, aseguró que confía en que los jugadores del equipo mostrarán madurez y saldrán a cumplir con su compromiso de la Jornada 14 contra el equipo de Tigres, el próximo viernes.

El propio Arias señaló a las cámaras de Televisa, que ha estado en comunicación con los futbolistas, de quienes varias fuentes aseguran que hay iniciativas para no presentarse a jugar el partido debido a los adeudos que tiene el club con todos.

“Yo sinceramente no en esa parte yo respeto la decisión que puedan tomar y buscar crear una conciencia de esto, pero en definitiva yo creo que el partido se va jugar eso yo creo por las muestras que han dado los muchachos de esa madurez y de esa honradez”, dijo Raúl Arias.

Si ya de por sí, el equipo tiene una no decorosa fama por tener la peor racha negativa en la historia del futbol moderno con 39 partidos sin conocer la victoria, sin duda el no salir al campo de juego sería la gota que derramaría el vaso en el pésimo manejo que ha tenido el dueño Fidel Kuri Grajales.

“Este plantel tiene una particularidad en el inicio de la semana regularmente se retoma la problemática anímica y va pasando que conforme llega el juego se va depurando la idea y se va dejando de lado todo y la mejora que ha tenido el equipo se debe en gran parte a la participación de ellos a la conciencia de ellos.

“El profesionalismo de los jugadores porque lo han hecho bastante bien porque es mejorado bastante ... me parece que estamos cerca de romper la racha negativa”, aseguró el directivo.