¿Primer soldado caído? Héctor Herrera abandona la concentración por problemas personales
COMPARTIR
TEMAS
El mediocampista del Porto recibió un permiso especial del Cuerpo Técnico
¿Será Héctor Herrera el primer soldado caído? El mediocampista del Porto pudo tener una cruda moral por la fiesta del fin de semana y el día de hoy abandonó la concentración de la Selección Mexicana.
Las redes sociales de la Selección Mexicana informaron que el elemento del Porto saldría un día por motivos personales.
"La Dirección de Selecciones Nacionales informa que el jugador Héctor Herrera recibió un permiso especial del Cuerpo Técnico y Directivo para ausentarse el día de hoy de la concentración de la Selección Nacional de México"
"El jugador se incorporará mañana para continuar con la preparación rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018", dice el comunicado.
?? | NOTA@HHerreramex se ausentará hoy de la concentración por permiso especial del Cuerpo Técnico y Directivo.
— Selección Nacional (@miseleccionmx) 6 de junio de 2018
Entérate: https://t.co/qDtOr3dTTC#NadaNosDetiene pic.twitter.com/WbpPzG5nnj
Fox Sports afirmó que el motivo personal es arreglar un problema familiar, posiblemente relacionado a la fiesta del domingo, intentando salvar su matrimonio.
De acuerdo a TV Notas, el jugador del Porto era el host de la fiesta y recibió a las 30 escorts que llegaron a la reunión.
HÉCTOR HERRERA ROMPE CONCENTRACIÓN CON EL TRI#FOXenRusia El mediocampista de la Selección Mexicana busca arreglar un problema familiar y no entrena con el equipo de Juan Carlos Osorio en Dinamarca, vía @ruubenrod . pic.twitter.com/m9PiQtZjKI
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) 6 de junio de 2018
El futbolista está casado con Chantal Mato, que ha estado con el futbolista desde que era canterano del Pachuca.