Pulido y Pizarro se burlan de leyenda del América que los criticó por los cubrebocas Louis Vuitton

Fútbol
/ 17 mayo 2020

Ambos futbolistas se engancharon en Twitter con Antonio Carlos Santos, sin embargo parece que todo finalizó en buenos términos

Twitter fue escenario de una nueva batalla entre futbolistas y exfutbolistas...todo por unos cubrebocas Louis Vuitton.

Luego de que Rodolfo Pizarro y Alan Pulido mostraran imágenes con sus cubrebocas de marca, el exjugador del América, Antonio Carlos Santos puso su granito de arena para que ardieran las redes con un duro mensaje criticando la indumentaria. 

"Será que compraron sus cubre boca  iguales porque querían sentir los ( emojis de huevos) de el luchador ? Felicidades @alanpulido @rpizarrot   No es que preocupe cuánto cuesta si no lo choto q son", fue el comentario del "Negro" Santos. 

Pizarro fue el primero que respondió a la crítica del exfutbolista del América y se burló con ofrecerle trabajo de secretario o para que cortara su jardín. 

"Cómo ves compadre @alanpulido le hace falta trabajar a mi negrito, lo contratas tú para que sea tu secretario o lo agarro yo para que me corte el jardín ? Dime para ya darle chamba que ya no sabe ni qué hacer", dijo el elemento del Inter de Miami. 

Pulido no se quedó callado y también se le fue a la yugular al "Negro" Santos. 

"Jjajjjajajja de mi secretaria no creo hermano es mucho para el, pero capaz y lo puedo contratar para que me lave el carro, y vaya que no es cualquier carro, hasta sales ganando mi @negrosantos13", respondió.

Para rematar, Pizarro colocó el meme de los africanos cargando el ataúd. 

 ¿Y qué respondió Antonio Carlos Santos?

El "Negro" Santos no se quedó callado y siguió con la polémica respondiendo a los exjugadores del Rebaño, pero en un tono más amigable. 

 "Gracias Pizarrin, con gusto acepto, ya que son los nuevos millonarios de Mexico. Felicidades grandes compadres, deseo que sigan ganando mucho dinero del futbol y del otro también", reviró. 

Luego de eso las aguas se calmaron y dejaron por un rato las redes sociales.

COMENTARIOS

Selección de los editores