Rob Schneider acude al llamado de los Tigres
COMPARTIR
El actor estadounidense acudió a un evento de la fundación Tigres por un Mejor Futuro para realizar un donativo y aprovechó para pasear por Monterrey con su esposa y su hija
Rob Schneider acudió al llamado del equipo de sus amores al ser la figura principal del evento de la fundación Tigres por un Mejor Futuro.
El actor estadounidense estuvo acompañado de su esposa, la actriz Patricia Maya, y su hija Madeline Robbie.
Schneider llegó desde el miércoles a Monterrey y no tardo en atestiguarlo en fotografía en un post en sus red social de Instagram, junto al comentario que dice: “Mi niña comiendo cabrito en Monterrey, por primera vez a través de su mami”.
También su esposa, quien comparte créditos con su esposo en la serie de comedia Real Rob, se mostró activa en redes sociales, ya que en su cuenta de Twitter pidió a sus seguidores que le recomendaran una nevería, donde vendieran un buen helado de mamey, para que su marido lo probara.
Fue desde el año pasado, cuando asistió a un juego de los Tigres, cuando el actor se comprometió con la fundación Tigres por un Mejor Futuro a cooperar por medio de su propia fundación y fue hoy cuando realizó dicho donativo.