Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Saltillo FC tiene un día agridulce; Gana en Liga Premier

Fútbol
/ 15 marzo 2020

Con esta victoria reafirman haber vuelto a encontrar el camino marcado, después de salir de la racha como visitantes la semana anterior en la jornada 24 frente a los Mineros de Fresnillo y se cuelan en el octavo lugar de la tabla de posiciones

Tormenta con sol fue lo que encontraron este viernes el club profesional de futbol local, Saltillo FC. Pues mientras los contendientes en la Liga TDP Mx (tercera división) recibieron un descalabro por la mínima de 1-0 frente a Correcaminos UAT, los representantes de la ciudad en la Liga Premier Serie A se echaron al hombro la segunda victoria consecutiva sentenciando a los Murciélagos FC con 2-0.

El equipo de tercera suma con esta derrota la quinta semana sin poder encontrar la luz de la victoria, sin embargo su posición en la tabla no se ha puesto en riesgo y se mantiene todavía dentro de los primeros 4 peldaños del grupo 12, únicamente por debajo de FCD Santiago, Orgullo Surtam y Bravos de Nuevo Laredo.

La escuadra de segunda división fue quien invadió la Fortaleza la noche del viernes y a pesar del desconcierto que ha causado el popular virus Covid-19, el graderío estuvo a reventar como en cada partido de local.

Fueron los de Premier quienes pusieron el sol sobre las cabezas de Saltillo FC, con un par de anotaciones por parte del refuerzo delantero Efraín Torres, quien ha llegado al equipo saltillense en su máximo poder y lo ha demostrado poniendo el balón en lo más fondo del arco en cada enfrentamiento.

La primera invasión a la portería contraria llegó al final de la primera mitad, con una llegada de Torres hasta el terreno del área chica donde se enfrentó 1 a 1 contra el portero y con la cabeza bien fría colocó el balón justo en el hueco para irse al descanso con la seguridad del 1-0.

En el complementario, tras un penal a favor de Saltillo que no fue marcado y un par de intentos fallidos jugador vs arquero, al minuto 85 el árbitro marcó una falta a favor dentro del área e inmediatamente sentenció al defensor con tarjeta roja directa, falta con la que los locales encontraron el 2-0, también con autoría de Torres, con el que terminaron los 90” regulares y 5 de compensación.

Con esta victoria reafirman haber vuelto a encontrar el camino marcado, después de salir de la racha como visitantes la semana anterior en la jornada 24 frente a los Mineros de Fresnillo y se cuelan en el octavo lugar de la tabla de posiciones del grupo 1 de la liga, tocando con la yema de los dedos el objetivo; la liguilla.

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie