Saltillo Soccer retomará actividades de cara la sgunda vuelta de la Liga TDP

COMPARTIR
La manada buscará seguir en los puestos altos de la clasificación.
Los Coyotes del Saltillo Soccer cerraron buena manera la primera vuelta de la Liga TDP 22/23, luego de hilvanar seis victorias forma consecutiva y terminar en la parte alta de la clasificación grupal. El equipo local ya piensa en retomar las actividades ante la pausa liguera, el objetivo es claro y no hay mucho tiempo para perder en cuanto a mantener el nivel futbolístico.
Una semana ha pasado desde que el cuadro dirigido por Joel de León rompió filas, mismo que deberá reportar el próximo 28 de noviembre a las instalaciones del Estadio Olímpico para retomar las actividades de entrenamiento de cara a la última vuelta liguera, ese mismo día se realizarán pruebas de visorías para reclutar talentos locales.
La Liga TDP volverá a las acciones a finales del mes de enero, cuando la Doble SW visite a los Irritilas FC en una nueva edición del Clásico Coahuilense, partido a realizarse el 22 de enero en el Estadio Quinta Ximena de San Pedro, Coahuila. Por otro lado, los locales volverán a jugar en el Olímpico de Saltillo el día 28 de enero ante la escuadra de Gallos de Nuevo León.
La manada coahuilense comenzó de mala manera su andar en el actual certamen, pero ha sabido reponerse y ha venido escalando puestos importantes en la tabla grupal. Un total de 28 unidades en 13 cotejos fueron las rescatadas por el cuadro sarapero, las cuales le valieron para colocarse en la cuarta posición del Grupo XVI del campeonato.
Una consecuencia del mal inicio competitivo de los Coyotes fue el quedar fuera de la nueva edición de la Copa Conecta. El objetivo es claro para la oncena coahuilense, solo queda pelear por un puesto en la segunda ronda de la Tercera División Profesional.