¿Santiago Giménez sube historia despidiéndose del Feyenoord?
COMPARTIR
El delantero mexicano dejó pistas sobre su salida en sus redes sociales, generando expectativas sobre su inminente transferencia
Santiago Giménez estaría a horas de convertirse en nuevo jugador del AC Milan, uno de los clubes más emblemáticos de la Serie A. Los rumores sobre su fichaje por el conjunto rossoneri han ido tomando fuerza, y recientemente, el propio delantero mexicano dejó pistas en sus redes sociales que parecen confirmar su salida del Feyenoord.
En un video publicado en su Instagram, Giménez se mostró acompañado de sus compañeros internacionales del club neerlandés: el costarricense Jeyland Mitchell, el español Hugo Bueno, el uruguayo Facundo González, el argentino Julián Carranza y el brasileño Igor Paixao.
En la foto, capturada en un ambiente relajado y con una vista de las instalaciones del Feyenoord, el jugador mexicano sostiene un recipiente de mate mientras saludan a la cámara, mientras de fondo suena la canción “Debí tirar más fotos” de Bad Bunny. La letra de la canción, que habla de lo que pudo haber sido, sugiere una despedida entre amigos y compañeros.
TE PUEDE INTERESAR: Rayados vs Necaxa y Tigres vs Toluca: fecha, hora y dónde ver la Jornada 5 del Clausura 2025
La transferencia de Giménez al AC Milan parece casi un hecho, después de que el periodista belga Sacha Tavolieri informara sobre un principio de acuerdo entre ambos clubes. Según Tavolieri, el acuerdo podría completarse en las próximas 24 horas, lo que permitiría que el delantero mexicano viaje a Milán para unirse a su nuevo equipo.
Aunque aún no se han confirmado detalles sobre la cifra final de la transferencia, se estima que el Feyenoord y el Milan llegaron a un acuerdo cercano a los 720 millones de pesos mexicanos, una cantidad ligeramente inferior a los 756 millones que el club neerlandés inicialmente pedía por el mexicano.
Lo que es casi seguro es que Giménez podría debutar con el AC Milan en la fase de Playoffs de la Champions League de la UEFA, donde su equipo se enfrentará precisamente al Feyenoord. Esta podría ser una ocasión inmejorable para que el “Bebote” inicie su aventura europea en un duelo que, sin duda, será muy especial para él.