¿Se cancelará el partido? Cancha del Estadio Akron luce deplorable para el México vs Estados Unidos
COMPARTIR
El encuentro entre el Tricolor y las Barras y las Estrellas está pactado para las 8:30 de la noche, desde la ‘casa’ de las Chivas
Si bien no se ha manejado una posible cancelación, a horas del compromiso entre México y Estados Unidos, la cancha del Estadio Akron parece no estar a la altura del encuentro que se llevará a cabo este martes a las 8:30 de la noche.
Según información y fotografías obtenidas por Récord, se puede ver como el terreno de juego es deficiente para el desarrollo del encuentro entre el Tricolor y el combinado de las Barras y las Estrellas.
TE PUEDE INTERESAR: ‘¡Nos bajaron el switch, Doctor!’: Christian Martinoli y Luis García explotan contra Televisa
A pesar de que hoy están programados los entrenamientos tanto de la selección estadounidense como de la mexicana, el césped del estadio no ha alcanzado el estado óptimo necesario para el encuentro de este martes.
En las gráficas que el medio deportivo a nivel nacional obtuvo, se observa que el lado poniente del estadio presenta daños severos, especialmente cerca de las bancas donde estarán los entrenadores Javier Aguirre y Mauricio Pochettino, así como los jugadores de ambos equipos.
El pasado 5 de octubre, miembros del Atlas ya habían reportado las malas condiciones de la cancha. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos, el césped no ha logrado alcanzar los estándares esperados y muestra daños significativos en el medio campo y a lo largo de las bandas en la portería sur del recinto Rojiblanco.
Con información de Récord