Sergio Ramos advierte tras el empate ante Inter: ‘hay que olvidar este punto y pensar en el siguiente’

COMPARTIR
El defensor español, autor del gol de Rayados, valoró el esfuerzo del equipo en su debut, pero ya puso la mira en el duelo ante River Plate
Después del empate 1-1 entre Rayados e Inter en el debut de ambos equipos en el Mundial de Clubes 2025, Sergio Ramos habló con claridad sobre lo que viene para el conjunto regiomontano.
El defensor andaluz, quien anotó el gol que igualó el marcador, no se dejó llevar por el entusiasmo del resultado y señaló que deben mirar de inmediato hacia adelante.
“Hay que olvidar este punto sumado y pensar en el siguiente partido. Yo creo que sería muy importante sumar los tres puntos”, expresó.
TE PUEDE INTERESAR: Empate amargo del Real Madrid ante Al-Hilal en su debut en el Mundial de Clubes 2025
Ramos valoró el rendimiento colectivo frente al último subcampeón de la Champions League, destacando que Rayados estuvo a la altura de las circunstancias.
“Jugarle de tú a tú al Inter dice mucho de Rayados y de la intención con la que vinimos al torneo”, declaró, al tiempo que reconoció errores que deben corregir para el siguiente compromiso.
“Hicimos muchísimas cosas bien y fallamos en muchas. Debemos analizar los errores y mejorar porque la exigencia con River será alta”, apuntó.
El próximo partido de Monterrey será este sábado 21 de junio, cuando enfrenten a River Plate desde las 7 de la noche, en el Rose Bowl de Pasadena, California.
El conjunto sudamericano llega motivado tras vencer 3-1 a Urawa Red Diamonds y se ubica como líder del grupo, por lo que el choque ante Rayados será determinante.
Sobre ese compromiso, Ramos anticipó que será una batalla intensa. “Sabemos también la dificultad que tiene River porque es un equipo que va a competir hasta el último minuto.
“La sangre argentina tiene eso, son duelos individuales constantemente. Vamos a ir al frente con todo para intentar conseguir un resultado positivo”, comentó el excapitán del Real Madrid.
Rayados se concentra ahora en pulir su funcionamiento táctico y en fortalecer su estructura de juego, con la convicción de que el camino hacia los octavos de final pasa por vencer a River.
En lo anímico, el empate ante Inter dejó buenas sensaciones, pero el mensaje de Ramos fue claro: el equipo no se conforma y apunta a más.