Sufre Rayados para ganarle a los Correcaminos en la Copa MX
COMPARTIR
El Monterrey llegó a estar 3-0 a su favor, pero fiel a su estilo se complicaron la existencia y terminaron sufriendo para conseguir un apretado triunfo de 3-2
Un triunfo apurado que lucía de mero trámite fue el que obtuvo Rayados en su visita al Marte R. Gómez, pues un 3-0 terminó por convertirse en un 3-2 gracias a un combativo equipo de Correcaminos, que lejos de bajar los brazos le dio pelea al campeón de la Copa MX, que busca en este 2018, refrendar el cetro del pasado mes de diciembre.
Desde los primeros minutos se pudo ver un choque movido, cuando Juan Vázquez logró plantarse frente a Juan Pablo Carrizo, quien en el mano a mano se llevó el duelo para mantener el cero en su portería.
?| Aquí el resumen del triunfo en el #CorrecaminosVsRayados de #CopaMx. #SomosRayados ?⚪️#EnLaVidaYEnLaCancha pic.twitter.com/C3wx0WWPFK
— Rayados (@Rayados) February 28, 2018
Instantes más tarde, Jorge Benítez recibió un balón de Carlos Sánchez y se enfiló para un tiro de media distancia que colocó al ángulo superior derecho de la portería de Darío Romo, quien tocó el esférico, pero nada pudo hacer ante el disparo del Conejo.
A los 20, Lucas Albertengo aprovechó un intento de recuperación de balón por parte de la defensa de Correcaminos, para enfilarse al arco y marcar de pierna derecha, el segundo gol de la noche y el segundo en su cuenta personal con Club de Futbol Monterrey.
En el ocaso de la primera mitad, nuevamente aparecería el Pato de pierna derecha, esta vez tras recibir un balón filtrado por el centro del campo de Jorge Benítez para sentenciar el 3-0, antes del descanso que enfiló a los Rayados a la victoria.
A los 55, Luis Ángel Morales sorprendió a la defensa rayada, cuando Jesús Moreno aprovechó un error de Nico Sánchez para ceder al delantero, quien cruzó de zurda el achique de Juan Pablo Carrizo para poner el descuento en favor de CF Correcaminos Oficial .
Apenas 10 minutos después, un contrarremate de Néstor Breintenbruch acercó de manera peligrosa a Correcaminos, en una jugada donde Efraín Velarde no pudo despejar un remate luego de un tiro de esquina, que Juan Pablo Carrizo tampoco controló para dejar el balón en el jugador del conjunto tamaulipeco.
Con la victoria, Rayados se ubica como el líder en solitario de la Copa MX, con un resultado que sella su paso perfecto en la ronda de grupos del torneo alterno donde busca refrendar el título obtenido en el Apertura 2017.