Titanes de Saltillo urgidos de puntos
COMPARTIR
El conjunto de la capital coahuilense enfrentará el día de hoy a los Alacranes de Durango con el firme objetivo de dejar atrás las cinco derrotas en fila y conseguir su primera victoria en el torneo
Los Titanes de Saltillo quieren dejar atrás el día de hoy la goleada 6-0 que les propinó los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara y buscarán conseguir su primera victoria en el Apertura 2016 de la Liga Premier de Ascenso.
Con la necesidad urgente de conseguir sus primeros puntos en su debut en Segunda División, la ‘Marea Roja’ enfrentará a los Alacranes de Durango, un encuentro que se antoja a modo a pesar del mal funcionamiento del equipo de la capital coahuilense.
El conjunto titánico ya ha tocado fondo, con apenas cinco fechas jugadas, el equipo se encuentra en la última posición de la tabla general de la liga con sólo tres goles a favor y 15 en contra, de los cuales nueve de ellos han sido recibidos en las pasadas dos fechas.
Mientras que los Alacranes de Durango se encuentran en la posición número 22 de 48 de la Segunda División Premier con ocho puntos y seis goles a favor y siete en contra y vienen de conseguir un empate ante Fresnillo.
El primer lugar de la Segunda Premier en estos momentos es el conjunto de Chivas Premier con 17 puntos, seguidos de los Pioneros de Cancún con 16 y los de Tepatitlpan Morelos y Rayados de Monterrey con 14 puntos, sitios muy lejanos para los de Saltillo, sin embargo, el día de hoy podrían dejar la última posición y superar a Cimarrones y Mineros quienes ostentan únicamente un punto.
El técnico Héctor Medrano buscará que su equipo genere mayores oportunidades a la ofensiva para lograr sus primeros puntos, es por eso que el entrenador realizará algunos cambios tácticos en su escuadra, además de dejar atrás los errores a la defensiva y lograr jugar de buena manera un partido compelto y no sólo por espacios de minutos.
Para los de la capital coahuilense es hora de que aprieten el acelerador en las 10 fechas restantes para que poco poco comiencen a alejarse de los problemas del descenso, al ser también la última posición, y que además conserven sus posibilidades en la liga.