‘Tuca’ Ferreti prefiere que Bruno Mars le cante a los Rayados en su casa... No quiere que le maltraten la cancha de 'El Volcán'

Fútbol
/ 29 enero 2018

El técnico brasileño, muy a su estilo, bromeó sobre la presentación del multiganador de los Grammys en El Universitario y propuso que se vaya al BBVA Bancomer del Monterrey

El ganador de seis Premios Grammy este 2018, Bruno Mars, se presentará en San Nicolás este miércoles 31 de enero, teniendo como escenario el Estadio Universitario, algo que no cayó muy en gracia para el técnico felino, Ricardo Ferretti, quien prefiere que vayan a “mlatratar” la cancha del BBVA Bancomer, al fin que ya está algo dañada, bromeó.

Clásico en sus ruedas de prensa, “El Tuca” no perdió oportunidad de bromear ante los medios, y esta vez fue sobre el concierto del miércoles que podría dejar en malas condiciones la cancha de cara a la Jornada 6, donde los Tigres reciben al América el 10 de febrero.

Ferretti señaló que preferiría que la presentación de Mars se realizara en el Estadio BBVA Bancomer, ya que la cancha de Rayados ya está en malas condiciones.

“Pudiera ser en el estadio de Rayados ya que la cancha de ellos está tan mala, un poquito más no pasa nada, es broma, es broma”, dijo entre risas.

“Sí afecta, la cancha estaba en perfecto estado y este tipo de eventos son necesarios a veces, ¿dónde haces un evento para un artista tan capaz como es este? La utilización de nuestro estadio también es propicio para que también la gente se divierta, que só afecta, que nos va a maltratar la cancha, pero también tenemos que entender otras cosas”, indicó.

$!‘Tuca’ Ferreti prefiere que Bruno Mars le cante a los Rayados en su casa... No quiere que le maltraten la cancha de 'El Volcán'

Por lo pronto, este miércoles las tribunas de “El Volcán” corearán That’s what I like, canción con la que Bruno Mars ganó el premio al mejor compositor, y no el tradicional “Somos del barrio de San Nico” de los Libres y Lokos, mientras que Ferretti y el personal de mantenimiento esperan que los estragos en la cancha no sean de preocupación.

COMENTARIOS

Selección de los editores