‘Yo no vine de vacaciones’, le dice Maradona a un reportero de ESPN, antes de mandarlo sacar del estadio
COMPARTIR
Enfurecido por unos cuestionamientos que recibió por parte de analistas de la televisora deportiva ESPN, reclamó a un reportero que intentó entrevistarlo y luego pidió a la seguridad del Estadio de Dorados que lo sacaran de la cancha
Diego Armando Maradona no sólo fue expulsado por el árbitro durante el juego de Ida de la Final del Ascenso del Futbol Mexicano, también encaró a un reportero de ESPN por medio del cual mandó en mensaje a la televisora deportiva: “Yo no vine de vacaciones”.
El técnico argentino de los Dorados de Culiacán ya tiene a su equipo en la final y gracias a un gol a favor en el juego de Ida, llega con ventaja para mañana intentar culminar su objetivo de ser campeón y superar al Atlético de San Luis en el Estadio Alfonso Lastras.
Pero previo al juego de Ida, en el Estadio Banorte de la ciudad de Culiacán, Sinaloa, mostró un poco del carácter que lo ha caracterizado a lo largo de su carrera.
Esto ya que antes de que iniciara el partido fue abordado por un reportero de la cadena ESPN, quien con todo respeto le pidió unas palabras y su sentir al tener ya a su equipo en una final.
“Me gustaria que la gente de ESPN se de cuenta de que vinimos a trabajar y que no vinimos de vacaciones. Porque yo los miro a ustedes y creyeron desde el primero momento que nosotros aca veníamos a veranear y yo no vengo de veraneo. Estoy en la Final de la Liga”, lanzó Maradona.
En reportero reviró tratando de ganarse la confianza del argentino, preguntando si entonces ha cayado bocas en México.
“La tuya por ejemplo”, le contesto el “Pelusa” para continuar con su camino.
Pero la furia de Maradona explotó cuando el reporto insitió nuevamente pidiéndole otra opinión, una que tal vez le caló hondo por estar involucrado el equipo de sus amores: “Sobre la final de Boca-River, Diego, si tuvieran un comentario con nosotros”.
Diego enseguida volteó y buscó a los miembros de seguridad del estadio, a quienes les pidió que sacaran de la cancha al reportero.
Ya después durante el juego, también encaró al árbitró y al técnico del San Luis, Alfonso Sosa, por lo que fue expulsado del partido y no podrá acompañar a su equipo en la banca en el partido de vuelta.
Este altercado de Maradona se suma al video que causó polémica en redes sociales y en el que se exhibe al técnico durante una entrevista.
¿Cómo serán las charlas técnicas? #Maradona
— Jennifer Seefoo (@JennSeefoo) November 23, 2018
P.D. Pietra! Tu reacción es la mejor!!! @J_Pietra pic.twitter.com/S0hnaR6Kje
Fue al término del juego de las semifinales del Ascenso, fue entrevistado por los respetados analistas de la misma televisora Roberto Gómez Junco y Jorge Pietrasanta, quienes le cuestionaron sobra el nivel de la Liga MX.
Pero fue la manera en que Diego Armando respondió, lo que causó que las críticas de la afición le lloviaran en redes sociales, ya que no pudo responder y simplemente emitía sonidos.