Gobernador de Nuevo León buscaría que la construcción del estadio inicie pronto
COMPARTIR
Samuel García, enviaría la documentacion necesaria al Congreso del Estado para que inicien acciones en lo que sería la nueva casa de los Tigres
Samuel García, Gobernador de Nuevo León, ya habría recibido la papelería correspondiente al Nuevo Estadio Universitario, que será la casa del equipo varonil y femenil de los Tigres y que buscaría ser sede de encuentros de la NFL.
“Recordándoles que se contempla adecuaciones y acuerdos para alojar uno o dos juegos de la NFL por año”, señaló Samuel García.
El Gobernador de Nuevo León, dejo claro que toda la documentación, sería enviada al Congreso del Estado, buscando que la construcción comience lo más pronto posible.
TE PUEDE INTERESAR: Mbappé fuera del PSG tres semanas por lesión en su pierna
“Podría ser muy pronto el estadio más grande y más importante de América Latina” finalizó Samuel García.
Además, los felinos tendrían un nuevo centro de entrenamiento, ubicada en el municipio de Monterrey, dicho lugar está desocupado y que era utilizado por el equipo Jaguares de Nuevo León, quienes se desempeñaban en la Tercera División del futbol mexicano, en ese sitio, se construirían gimnasios, canchas y lo necesario para que el primer equipo pueda tener lo necesario para sus preparaciones.