Golea el Arsenal a los Wolves en despedida de Raúl Jiménez
COMPARTIR
El tal vez último partido del delantero mexicano fue un resultado desastroso para los Licántropos
Raúl Jiménez vivió este domingo su último duelo de Premier League de la campaña 2022-23 con el Wolverhampton, un partido que terminó en goleada del Arsenal 5-0 ante el posible exequipo del jugador azteca.
Hoy, ante los Gunners, el mexicano fue titular y disputó los 90 minutos, siendo esta la forma en el que Lopetegui le agradeció por sus años con el equipo inglés.
El delantero mexicano tuvo un año complejo donde, incluso, no pudo hacer goles en la liga de Inglaterra en los 15 duelos que disputó.
TE PUEDE INTERESAR: César Montes, el tercer mexicano que desciende en Europa
Y es que desde la lesión que Jiménez sufrió en 2020 producto de un choque contra David Luiz, mismo por el cual sufrió una fractura de cráneo que necesitó una cirugía de emergencia, el “Lobo de Tepeji” no pudo recuperar su mejor versión.
El año futbolístico no fue el mejor para Jiménez, quien sufrió dos lesiones, la primera al inicio de agosto, una lesión de rodilla que lo dejó fuera de la actividad por 14 días. Luego, una lesión en la pelvis lo alejó de la cancha dos meses, del 3 de septiembre al 7 de noviembre de 2022.
A su regreso con los Wolves tuvo altas y bajas de juego hasta el 18 de marzo, cuando fue su último duelo luego de no ser tomado en cuenta por Julen Lopetegui por 56 días, y es que entre baja de juego y lesiones, el estratega no lo tomó en cuenta en ese periodo para formar parte del ataque de la institución.
Finalmente, el 13 de mayo, el delantero azteca volvió a la actividad con los Licántropos luego que ingresó de cambio al minuto 77 por Diego Costa en el duelo ante el Manchester United.
Hasta ese momento pasaron pasaron un mes y 21 días sin que el atacante azteca jugara con el equipo inglés.
Entonces, en lo que restó del mes, Jiménez salió a la banca, ingresaba de cambio y este domingo tuvo lo que pudo ser su último duelo con los Wolves, esto pese a que tiene contrato hasta el verano de 2024, pero su futuro no es seguro.