Guillermo Ochoa tiene discreta participación en el empate del Salernitana
COMPARTIR
Dos cabezazos del Bolonia fueron suficientes para que los del guardameta mexicano no lograran los tres puntos
Pocas intervenciones y un partido cerrado fue lo que vivió Guillermo Ochoa en el compromiso con el Salernitana donde el guardameta azteca y su escuadra igualaron 2-2 ante el Bolonia.
El experimentado portero mexicano fue titular, una vez más, y tuvo que vivir la mala suerte de que, en tan solo dos llegadas, dos cabezazos fortuitos, fueron suficientes para que el rival de Paco Memo no permitiera un triunfo al hilo los suyos.
La igualada dejó una diferencia de 10 unidades entre los de Salerno (27) y el Bolonia (37), situación de la tabla general que no se reflejó en el trámite del partido.
Apenas al minuto 7, Lorenzo Pirola inauguró el electrónico de su fortín, luego de un remate en el que el portero visitante, el polaco Lukasz Skorupski, nada pudo hacer.
TE PUEDE INTERESAR: Tambalea el futuro de Johan Vásquez en la Serie A: Cremonese empata y se acerca al descenso
Pero los boloñeses no se dejaron vencer. Tan solo cuatro minutos después, como se anticipó, el primer cabezazo, este del ofensivo escocés Lewis Ferguson para mandar la bola al fondo, al 11’., inalcanzable para Ochoa.
Boulaye Dia, quien ha sido de los futbolistas más determinantes en los últimos juegos del Salernitana, puso el 2-1 al minuto 64, lo que daba esperanza a los de Ochoa para llevarse el partido.
Sin embargo, tan solo nueve minutos más tarde, llegó el segundo y final testarazo certero. El griego Charalampos Lykogiannis, se convirtió en el héroe para la causa de los suyos, dejando el empate final y arrebatándole tres valiosos puntos para los de Paco Memo, en la pelea por no volver a la Serie B.
Con información de Mediotiempo