Harry Kane pierde su primer título como nuevo jugador del Bayern Múnich
COMPARTIR
El delantero inglés, quien salió del Tottenham para llenar sus vitrinas de trofeos, entró de cambio pero nada pudo hacer para evitar que el Leipzig saliera campeón de la Supercopa de Alemania
Harry Kane no logró ganar su tan esperado primer trofeo en su primer encuentro con el Bayern Munich después de que el equipo perdió por 3-0 el sábado ante el Leipzig en la Supercopa de Alemania.
El mismo día que Kane firmó con el Bayern, el delantero ingresó como suplente a los 64 minutos entre la ovación de la afición cuando el equipo estaba abajo 2-0, pero no pudo hacer mucho para cambiar el resultado.
Dani Olmo del Leipzig exhibió el estilo clínico de Kane para tirar con una tripleta y evidenció que los problemas defensivos que aquejaron al Bayern la temporada pasada ahí siguen.
TE PUEDE INTERESAR: Sin Neymar, Mbappé ni Messi y con Dembélé en la tribuna, PSG firma un aburrido empate
El mediocampista español anotó en el minuto tres tras un tiro libre y nuevamente poco antes del medio tiempo antes de completar la goleada con un penal poco después de que Kane ingresó.
Kane saludó a la afición durante el calentamiento antes del juego y la afición respondió con un entusiasta aplauso. El inglés porta el número 9 con el Bayern que anteriormente tuvo Robert Lewandowski y Gerd Müller en los 70’s.
El exmediocampista del Leipzig Kondrad Laimer fue la única de las nuevas adquisiciones del Bayern que inició como titular. Kim Min-Jae se sentó junto a Kane en la banca.
El técnico del Bayern, Thomas Tuchel, indicó que el defensa surcoreano necesita más tiempo para adaptarse al equipo tras firmar del Napoli, campeón de la Serie A.
Kim ingresó al medio tiempo cuando estaban abajo por 2-0.