¡Hay tiro! Omar Chávez y Misael Rodríguez siempre sí se enfrentarán, ¿cuándo y dónde será la pelea?

Deportes
/ 16 octubre 2024

Luego de la cancelación de este mismo encontronazo el pasado 5 de octubre, fuentes especializadas, así como gente involucrada en el boxeo, confirmó que habrá pleito entre los dos púgiles mexicanos

Omar Chávez siempre sí se enfrentará ante Misael “Chino” Rodríguez luego de los dimes y diretes entre ambos boxeadores por la cancelación que ocurrió en los días pasados.

A pesar de que el equipo de Rodríguez había decidido no pelear debido a que el hijo de “La Leyenda”, Julio César Chávez, no cumplió con el pesaje acordado por la Comisión de Boxeo de la Ciudad de México, recientes informes del portal especializado “Izquierdazo”, misma que detalló Mediotiempo, confirman que se ha llegado a un acuerdo para que ambos boxeadores se enfrenten en el ring.

El reconocido entrenador Robert García, en una entrevista, aseguró que la pelea está programada.

TE PUEDE INTERESAR: Tragedia en la UFC: fallece el luchador Guilherme ‘La Bomba’ Vasconcelos, exnovio de Demi Lovato

“La pelea ya está. Ya tenemos fecha, tenemos el lugar donde va a ser la pelea y todo. No lo voy a mencionar yo porque me imagino que eso le pertenece a Zanfer, pero sí, ya tenemos fecha”, declaró García.

Aunque no reveló detalles sobre la sede, sí confirmó que el combate se celebrará en la división de peso súper mediano (168 libras), y será este año, cumpliendo con las expectativas de los seguidores del boxeo.

Cabe recordar que Omar Chávez no cumplió con el límite de peso acordado, al no superar los 81 kilos, lo que llevó a Rodríguez a abandonar la Plaza de Toros sin poder pelear.

Sin embargo, García dejó claro: “sí, es en México este mismo año. La pelea va a ser en el mismo peso, 168 libras”.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Checo Pérez ganará el Gran Premio de México? Mhoni Vidente predice al ganador

Se ha mencionado la posibilidad de realizar un segundo pesaje, similar al procedimiento utilizado en peleas por título de la FIB.

“Creo que se estaba hablando de que puede haber un peso en la mañana como lo hace la FIB”, añadió García.

Con esto, los boxeadores deberán cumplir nuevamente con las 168 libras el día previo al nuevo enfrentamiento. La expectativa crece entre los aficionados ansiosos por ver este duelo tan esperado.

Con información de Mediotiempo

COMENTARIOS

Selección de los editores