Hospitalizan a Pagano, luchador de AAA, que recibió martinete de ‘atacante desconocido’

Deportes
/ 19 febrero 2023

Hasta el momento se desconoce si los involucrados pertenecen a alguna empresa de lucha profesional, ya que, según testigos, portaban máscaras y ropa de luchador

CIUDAD DE MÉXICO.- Este sábado el luchador mexicano de la Triple A, Pagano, resultó gravemente herido durante una función de lucha libre en Ciudad de México, cuando un “atacante desconocido” se subió al ring y le practicó un “martinete” que lo dejó gravemente herido, según informó la empresa de lucha profesional este domingo.

Tras ser valorado y atendido en el lugar, el originario de Ciudad Juárez, tuvo que ser trasladado a un hospital para conocer la magnitud de sus heridas.

Aparentemente, el atacante era ajeno al espectáculo que se estaba realizando en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera, en la capital, protagonizado por Pagano y Psyco Clown contra Abismo Negro Jr. y Cheesman.

TE PUEDE INTERESAR: Llega a museo monclovense historia de la Lucha Libre mexicana

En el comunicado oficial emitido esta mañana por la Lucha Libre AAA Worldwide, se explica que el luchador quedó herido sobre el cuadrilátero en un evento ajeno a ellos.

Cabe mencionar que el evento lo organizó la empresa New Exotic.

Al mismo tiempo, se señaló que brindarían más detalles al tener el reporte médico actualizado.

Hasta el momento se desconoce la condición del luchador.

¿Qué es un martinete?

En el pancracio profesional, este movimiento se conoce como aquel en el que el luchador es sometido, se le pone de cabeza y se estrella contra el piso.

De no realizarse de manera correcta, podría resultar en graves daños de salud.

Testigos dan su versión en redes sociales

En redes sociales, testimonios de quienes estuvieron presentes aseguran que fueron dos atacantes quienes subieron al cuadrilátero “enmascarados” al término del evento para retar a Pagano.

Según los relatos, José Pagano Pacheco fue atado de las manos para después aplicarle el “martinete” en contra de una silla.

COMENTARIOS

Selección de los editores