Liga Femenil de Americano; inicia su historia con padrino ex NFL

Deportes
/ 2 octubre 2021

Teniendo al ex jugador de la NFL y la NFL Europa, además de comentarista deportivo de cadenas internacionales, Tyson López como padrino, la Liga de Femenil de Football Americano Equipado anunció el arranque de su campaña para este año.

Acompañada por la directora del Instituto Estatal del Deporte de Coahuila, Alina Garza y el encargado del deporte del Municipio de Saltillo, Antonio Cepeda, la presidenta de la Liffae, Mónica García expresó su agradecimiento por el apoyo recivido por autoridades y particulares para llevar a cabo este gran proyecto que busca apoyar a las mujeres coahuilenses mediante el deporte.

Además indicó que se tiene una sinergia con el Instituto Municipal de la Mujer para que la Liga sirva para apoyar a las mujeres, al establecer centros de apoyo para detectar cáncer durante los juegos de temporada regular.

La s actividades de la Jornada 1 de esta primera temporada comenzarán el próximo 9 de octubre en punto de las a las 16:00 horas en los Campos Nogales.

La Liga comenzará ha hacer historia con la integración de cuatro equipos que son Osas Negras, Mustangs, Templarias y Ravens Saltillo.

Cada equipo estará conformado por 25 jugadoras, aproximadamente, y si hay mujeres que estén interesadas en participar, podrán ponerse en contacto directamente en el sitio oficial de Facebook de la liga.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie