¡¿Jason Kelce y Rey Mysterio juntos? El exjugador de la NFL ayuda al ‘Amo del 619’ en WrestleMania

Deportes
/ 6 abril 2024

El exdefensivo de los Eagles fue vital para que enmascarado venciera, junto al mexicano Andrade, a Dominik Mysterio y el también luchador azteca, Santos Escobar

Una vez más, Rey Mysterio venció a su hijo Dominik Mysterio en WrestleMania y esta vez fue con ayuda de un viejo conocido de la afición de la NFL. Jason Kelce, exdefensivo de los Eagles de Filadelfia, entró enmascarado en el combate para “darle una manita” al “Amo del 619”.

Tras una brutal plancha a las afueras del ring de parte de Andrade con el de San Diego, California en sus hombros, parecía que el final estaba cerca después de un 619, sin embargo, ni el hijo de la leyenda del ring ni Santos Escobar se dejaron vencer.

Y fue justamente cuando Dominik, integrante del Judgement Day, buscó hacer trampa para ganarle a su padre, cuando Kelce junto con Lane Johson, también de los Eagles, ingresaron para ponerle un alto al joven gladiador.

TE PUEDE INTERESAR: Los Steelers de Pittsburgh estarán en Monterrey previo al Draft 2024 de la NFL

Wrestlemania XL se celebró en el Lincoln Financial Field de Filadelfia, el hogar del equipo de la NFL y una vez campeón de Super Bowl, los Eagles, razón por la que una aparición de alguna de sus figuras era obligada en la vitrina de los inmortales y tras su reciente retiro, Kelce se sumó a la victoria de Latin World Order ante El Legado del Fantasma.

Fue una verdadera gresca la que se dio en el ring. Inicialmente, era un duelo entre parejas con Santos Escobar, Dominik, Rey Mysterio y Andrade como protagonistas. Sin embargo, también se dieron cita Cruz del Toro, Joaquin Wilde, Carlito y Zelina Vega del lado de LWO, así como Humberto Carrillo, Ángel Garza y Elektra Lopez por parte del Legado.

Cuando “Dirty” Dom estaba por tomar una silla para atacar a sus rivales, un par de sujetos enmascarados le arrebataron el objeto ilegal y lo atacaron para obligarlo a regresar al cuadrilátero para que la lucha finalizará entre los cuatro lados.

Tras un “619” por parte de Rey Mysterio a Santos Escobar, el combate finalizó y los enmascarados revelaron su identidad, tratándose de Jason Kelce y Lane Johnson, figuras de los Eagles, quienes celebraron junto a la orda latina que se subió al cuadrilátero de WrestleMania XL.

Con información de ESTO y Mediotiempo

COMENTARIOS

Selección de los editores