Jimmy Garoppolo se ausentó de entrenamiento de los Raiders por una cirugía, dice coach

Deportes
/ 25 mayo 2023
EFE
por EFE

COMPARTIR

Localizaciones

El exmariscal de campo de San Francisco se recupera de una intervención quirúrgica que tuvo en el mes de marzo

Josh McDaniels, entrenador de los Raiders de Las Vegas, informó que Jimmy Garoppolo, su nuevo quarterback estelar, no se presentó a las prácticas de esta semana porque se recupera de una cirugía en el pie a la que se sometió desde marzo pasado.

“No lo verán hoy. Está pasando por su proceso de recuperación tal como sabíamos que lo haría. Nada ha sucedido que nos sorprendiera según la información que teníamos”, explicó McDaniels en conferencia de prensa.

El veterano mariscal de campo de 31 años se operó después de que el 13 de marzo pasado firmó con Las Vegas un contrato por tres años a cambio de 67.5 millones de dólares (cerca de mil 200 millones de pesos).

TE PUEDE INTERESAR: El pateador mexicoamericano Matt Araiza hará pruebas con los Jets de Nueva York

La cirugía fue necesaria para corregir la lesión que sufrió en la semana 13 de la temporada pasada cuando aún defendía a los 49ers de San Francisco.

El entrenador de los Raiders subrayó que aunque esperan que el nativo de Illinois, esté listo para regresar al campo de entrenamiento a mediados de julio no apresurarán su recuperación.

“Podría ser esa fecha. Tendrá que ser cuando esté listo. Siempre hablamos sobre ser inteligentes, por lo que tratar de apresurarlo sería una mala decisión”, puntualizó.

Al final de la temporada 2022, con los 49ers, Garoppolo se sometió a una cirugía de hombro que terminó por quitarlo de la titularidad ante el novato Trey Lance. Una lesión de Lance le devolvió los controles del equipo, misma que perdió por el problema en el pie que sufrió en la semana 13.

Agencia de noticias internacional fundada en Burgos el 3 de enero de 1939. El entonces ministro del Interior, Ramón Serrano Suñer, impulsó la creación de la agencia, en la que participaron activamente: José Antonio Jiménez Arnau, Manuel Aznar Zubigaray y Vicente Gállego.

COMENTARIOS

Selección de los editores