Joe Mixon es investigado, por un incidente de menor herido con un arma de fuego
COMPARTIR
La Policía y los Bengals aún no han ampliado la información, aunque hasta el momento no han detenidos
El corredor de los Bengals de Cincinnati, Joe Mixon, se encuentra en el ojo del huracán luego de que la Policía del condado de Hamilton, Ohio, están investigando un incidente luego de informes de disparos alrededor de su casa.
Un menor fue llevado a un hospital de la localidad con lesiones en una pierna que no ponen en peligro su vida, aunque hasta el momento no se ha informado de parte de la Policía o de los Bengals.
La oficina del alguacil dice que esperan proporcionar una “actualización más completa más adelante esta semana”.
Mientras los agentes investigaban la zona, también ingresaron a una segunda casa en la misma cuadra asociada con Mixon, pero se retiraron sin hacer arrestos.
La dirección de la segunda casa coincide con la dirección en los documentos judiciales presentados en un incidente anterior en el que Mixon fue acusado de un delito menor de amenazas agravadas el 21 de enero, el día antes de que los Bengals vencieran a los Bills de Buffalo en la Ronda Divisional de la NFL.
Ese cargo fue desestimado más tarde.
TE PUEDE INTERESAR: Diana Flores y su sueño de representar a México en Los Ángeles 2028
Según versiones en el lugar se maneja la versión de que el menor de 13 años se encontraba jugando con una pistola de juguete en la calle, lo cual supuestamente confundió a Mixon, quien comenzó a realizar hasta 11 disparos, de los cuales alcanzaron a impactar la pierna del adolescente.