Johan Vásquez es del Genoa hasta 2027: el central mexicano firma extensión en la Serie A
COMPARTIR
El zaguero canterano de Pumas seguirá con los Rossobleu por los próximos tres años
A diferencia de mexicanos como Andrés Guardado, Diego Lainez o Javier Chicharito Hernández, Johan Vásquez tiene un solo objetivo y ese es seguir en Europa. El defensa central azteca, canterano de Pumas, firmó hasta 2027 con el Genoa de la Serie A.
Apremiando el esfuerzo que ha demostrado el titular del 11 que juego a juego pone en el campo Alberto Gilardino, la directiva del cuadro italiano confesó que, de subir su nivel, buscarían venderlo a una buena cifra a otro equipo de mayor envergadura.
Johan, de 25 años, agradeció la muestra de confianza por parte del club italiano. Misma acción que realizó el Genoa, el cual presumió la extensión de Vásquez mediante su cuenta de X.
TE PUEDE INTERESAR: Canelo vs Benavidez: Saúl Álvarez ya tendría rival para septiembre
“Es un honor para mi seguir con esta camiseta, gracias a todos por su confianza. Sempre Rossoblu!”, fue lo que puso el canterano de la UNAM en la red social de Instagram.
“Genoa CFC anuncia que ha ampliado el acuerdo con Johan Vásquez hasta 2027. El futbolista mexicano continúa su aventura con la camiseta rossoblù, con la que hasta la fecha acumula 56 apariciones y ha marcado dos goles”, fue lo que redactó el cuadro italiano mediante su cuenta de X.
En verano de 2022, Vásquez fue cedido al Cremonese luego de que el Genoa no evitara el descenso. Con el cuadro de “La Crema”, el central azteca jugó 29 partidos y anotó un gol.
Sin embargo, Johan sufriría un nuevo descenso en el Calcio, pero los Rossoblu volvió a la Serie A, por lo que Vásquez logró mantenerse en la máxima categoría al regresar de su préstamo.
Con Gilardino, Johan Vásquez suma 25 partidos en la presente campaña de la Serie A y el equipo se ubica en el lugar 12 de la clasificación con una ventaja de 10 puntos sobre el Hellas Verona, uno de los tres clubes que está en zona de descenso.
El siguiente duelo del equipo en el que se encuentra el central mexicano será el sábado 24 de febrero, donde recibirán al Udinese.